RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
[MZ] Como contratar un entrenador???
kunfantasma :: AGENDAS: TODO EL DEPORTE EN VIVO :: JUEGOS ONLINE - MANAGERZONE :: GUIA PREGUNTAS - TODO SOBRE EL MANAGERZONE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[MZ] Como contratar un entrenador???
Vi que había un par de managers con problemas para contratar entrenadores.
Por eso les acerco mi metodo (basado en indicaciones de otros managers y en mi poca experiencia), a ver si resulta.
Cuando se hace una oferta, al lado del valor a ofertar encontramos el valor sugerido para ese entrenador.
Primer Oferta
Dinero: La primer oferta debe rondar entre el 50% y 60% de lo pretendido.
Plazo de contrato: 2 o 3 semanas menos del máximo pretendido.
Luego de esto, hay que esperar la respuesta que demora 3 días.
Segunda Oferta
Si el entrenador dice que le interesa la oferta, debemos enviarsela nuevamente.
Los cambios en esta segunda oferta los haremos de acuerdo a lo interesados que estemos en el DT
Puede ser igual (no recomendable si no queremos arriesgarnos a que se caiga la operacion).
Podemos aumentar alrededor de un 10% a un 20% los montos de "pago al firmar" y "sueldo"
O Podemos pagar el 100% del dinero pretendido al firmar, y ofrecer un aumento del 10% en el sueldo (como la opcion anterior)
El plazo de contrato no lo cambien.
Luego debemos esperar la respuesta que, tarda 1 o 2 días.
Tercera Oferta
El tercer paso es enviar el contrato para que lo firme. Con los mismos valores que la ultima oferta!!!
Espero que les de resultado!!
Por eso les acerco mi metodo (basado en indicaciones de otros managers y en mi poca experiencia), a ver si resulta.
Cuando se hace una oferta, al lado del valor a ofertar encontramos el valor sugerido para ese entrenador.
Primer Oferta
Dinero: La primer oferta debe rondar entre el 50% y 60% de lo pretendido.
Plazo de contrato: 2 o 3 semanas menos del máximo pretendido.
Luego de esto, hay que esperar la respuesta que demora 3 días.
Segunda Oferta
Si el entrenador dice que le interesa la oferta, debemos enviarsela nuevamente.
Los cambios en esta segunda oferta los haremos de acuerdo a lo interesados que estemos en el DT
Puede ser igual (no recomendable si no queremos arriesgarnos a que se caiga la operacion).
Podemos aumentar alrededor de un 10% a un 20% los montos de "pago al firmar" y "sueldo"
O Podemos pagar el 100% del dinero pretendido al firmar, y ofrecer un aumento del 10% en el sueldo (como la opcion anterior)
El plazo de contrato no lo cambien.
Luego debemos esperar la respuesta que, tarda 1 o 2 días.
Tercera Oferta
El tercer paso es enviar el contrato para que lo firme. Con los mismos valores que la ultima oferta!!!
Espero que les de resultado!!

fisu- Mensajes: 1374
Re: [MZ] Como contratar un entrenador???
Excelente fisu , esto va a ayudar a varios
Nunca hay q ofrecer el maximo ..La primer oferta debe rondar entre el 50% y 60% de lo pretendido.
Plazo de contrato: 2 o 3 semanas menos del máximo pretendido. es tal cual ..
Nunca hay q ofrecer el maximo ..La primer oferta debe rondar entre el 50% y 60% de lo pretendido.
Plazo de contrato: 2 o 3 semanas menos del máximo pretendido. es tal cual ..

gasparin_rojo- Mensajes: 957
bueno, lo seguiremos intentando aunque eso era mas o menos lo que hacia al principio. Ahora le ofrezco lo que piden, incluso mas, y no agarran..
gracias por la info fisu
gracias por la info fisu
Ezequiel- Mensajes: 604
de nada!
ojala le vaya bien (despues de jugar contra mi equipo
)
ojala le vaya bien (despues de jugar contra mi equipo
) _________________

disculpen mi ignorancia pero.. lo entrenadores son gente de verdad o es la maquina??
hasta hace unos dias creia que era gente de verdad pero viendo el 'protocolo' que hay que seguir para que te acepten, empiezo a pensar que es la maquina
PD: sigo sin entrenador
hasta hace unos dias creia que era gente de verdad pero viendo el 'protocolo' que hay que seguir para que te acepten, empiezo a pensar que es la maquina
PD: sigo sin entrenador
es el mismo programa!!!
lo que me parece es que los entrenadores libres reciben varias ofertas hasta una determinada fecha (si te fijas debajo de cada uno hay una fecha y una hora sobre cuando comienza el periodo de evaluación)
y eligen entre las primeras que reciben. (las demas las aceptan inicialmente pero no llegan al 2º paso de la negociacion).
entonces los primeros entrenadores que aparecen en la busqueda con los que están por vencer (como en el mercado de jugadores) y por lo tanto son los que mas ofertas ya han recibido.
yo probe negociando con los que aparecen en la segunda y tercera pagina para que mi oferta sea una de las primeras recibidas y contrate uno. (tardan un poco mas porque hay que esperar que llegue el plazo donde comienza a evaluar las ofertas)
ahora estoy esperando la respuesta de otros dos!!!
despues te cuento como me fue
lo que me parece es que los entrenadores libres reciben varias ofertas hasta una determinada fecha (si te fijas debajo de cada uno hay una fecha y una hora sobre cuando comienza el periodo de evaluación)
y eligen entre las primeras que reciben. (las demas las aceptan inicialmente pero no llegan al 2º paso de la negociacion).
entonces los primeros entrenadores que aparecen en la busqueda con los que están por vencer (como en el mercado de jugadores) y por lo tanto son los que mas ofertas ya han recibido.
yo probe negociando con los que aparecen en la segunda y tercera pagina para que mi oferta sea una de las primeras recibidas y contrate uno. (tardan un poco mas porque hay que esperar que llegue el plazo donde comienza a evaluar las ofertas)

Jajajaja empece a sospechar que era la misma maquina cuando le ofrecia lo que pedia o incluso mas y no me aceptaba, si fuera un humano agarraba de unafisu escribió:es el mismo programa!!!
si yo siempre elegia a los de la 1ra pagina para negociar, voy a probar con 1 de la 2da o 3ra ver que pasa
si ademas ofrecerle mas guita no te garantiza nada
ejemplo: el ultimo entrenador que contrate.
1ro me dijo que si mejoraba la oferta lo pensaba le subi de 1220 a 1250
2do dijo: que si aumentaba la oferta agarraba
ya me parecia muy caro para el tipo de entrenador y lo que hice fue bajar la guita a 1200 y ofrecerle el maximo de semanas de contrato.
y agarro!! hoy veo que firmo el contrato, asi que mañana lo tengo en el equipo
ejemplo: el ultimo entrenador que contrate.
1ro me dijo que si mejoraba la oferta lo pensaba le subi de 1220 a 1250
2do dijo: que si aumentaba la oferta agarraba
ya me parecia muy caro para el tipo de entrenador y lo que hice fue bajar la guita a 1200 y ofrecerle el maximo de semanas de contrato.
y agarro!! hoy veo que firmo el contrato, asi que mañana lo tengo en el equipo

Mi experiencia fue la siguiente
cada vez q me decian q le mejorara la oferta y lo hacia ....no venian ..
hasta q una vez me pidieron q mejorara la oferta ...la deje igual y vino
cada vez q me decian q le mejorara la oferta y lo hacia ....no venian ..
hasta q una vez me pidieron q mejorara la oferta ...la deje igual y vino

kunfantasma- Mensajes: 1710
A Re piola, yo le ofrecía casi el maximo, agregenme como amigo y jugamos amistosos, mi ekipo es el: Simbol FC
elpocho- Mensajes: 2
elpocho escribió:A Re piola, yo le ofrecía casi el maximo, agregenme como amigo y jugamos amistosos, mi ekipo es el: Simbol FC
ahora lo agrego

diabolico_rojo- Mensajes: 956
yo me las banco solo, manejando todo el club yo...SOY EL FUTURO GRONDONA DEL MZ jajajaajaajajajaaja...

eldiablobarça- Mensajes: 797
YO NI SIGUENDO ESTOS CONSEGOS CONSIGO DT. NUINGUNO KIERE AGARRAR EL EQUIPO.

Charly_Rojo- Mensajes: 1138
Charly_Rojo escribió:YO NI SIGUENDO ESTOS CONSEGOS CONSIGO DT. NUINGUNO KIERE AGARRAR EL EQUIPO.
ojo, que comentaban por ahi, que también depende del presupuesto de su equipo.
Si al momento de negociar con el entrenador, las arcas del club están vacias o alcanzan justo para pagar los gastos, lo mas probable es que no contrate a nadie.
En cambio si supera los gastos en 2 o 3 veces es posible que el entrenador agarre viaje.
Ademas es importante hacer la segunda y tercer oferta, que aunque sea por los mismos valores es una manera de contestar al entrenador, he visto que a veces el MZ no me avisaba que el entrenador habia contestado y como no le envié la segunda oferta, no lo pude contratar.
Si sigue teniendo problemas, postea el presupuesto del club y las primeras negociaciones con el DT y vamos viendo!!!

diabolico_rojo escribió:elpocho escribió:A Re piola, yo le ofrecía casi el maximo, agregenme como amigo y jugamos amistosos, mi ekipo es el: Simbol FC
ahora lo agrego![]()
:D
elpocho- Mensajes: 2
Página 1 de 2. • 1, 2 
kunfantasma :: AGENDAS: TODO EL DEPORTE EN VIVO :: JUEGOS ONLINE - MANAGERZONE :: GUIA PREGUNTAS - TODO SOBRE EL MANAGERZONE
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: