RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
En un pésimo debut , un golazo del Kun Aguero salvó del papelón a la Argentina
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
En un pésimo debut , un golazo del Kun Aguero salvó del papelón a la Argentina
Un debut inesperado: el empate de la Argentina dejó helados a todos
La expectativa por ver al equipo de Batista duró muy poco; ante Bolivia, se repitieron viejos errores y al final el seleccionado terminó arañando una igualdad 1 a 1; goles de Rojas y Agüero; el miércoles, contra Colombia en Santa Fe

Con un Messi muy lejos de su nivel, Argentina apenas empató con Bolivia y dejó una pálida imagen en su debut
En el marco de una noche gélida en la "Ciudad de las Diagonales", el conjunto de Batista sólo pudo igualar 1 a 1 en su presentación en la Copa América, gracias a un tremendo derechazo del "Kun". Los del Altiplano habían alcanzado la ventaja a través de un suave taco de Rojas, que Banega quiso controlar, le pasó por debajo de la suela y venció al sorprendido Romero. La Selección alcanzó la igualdad a falta de quince minutos y encendió la ilusión del público que colmó las tribunas del Estadio Único Ciudad de La Plata y terminó despidiendo con silbidos al conjunto del "Checho". El miércoles, a partir de las 21.45 en Santa Fe, la Selección tendrá la posibilidad -por no decir, la obligación- de levantar el nivel frente a Colombia
Una lagrima Argentina , no jugó a nada ante Bolivia , Messi apagado , el resto perdido , poco rescatable ante una Bolivia que fue aplicada en la marca y encontró el gol en un groserisimo error de Banega y lo pudo liquidar en un mano a mano q desperdicio Martins increiblemente , Argentina fue arrestos individuales q no terminaban de concretarse , en el ST con Di Maria y el Kun Aguero como lo mas peligroso en ataque , mejoró algo .. cuando se nos quemaban los papeles aparecio Burdisso para bajarsela de pecho al Kun Aguero q la empalmó como venia y marcó el golazo del partido ..
Lamentable debut argentino ante el rival mas debil del grupo , se viene un panorama complicado ...
Puntajes fantasmarojo
SERGIO ROMERO : 5 PUNTOS
JAVIER ZANETTI : 5 PUNTOS
NICOLAS BURDISSO : 5 PUNTOS
GABRIEL MILITO : 5 PUNTOS
ROJO : 2 PUNTOS
EBER BANEGAS : 4 PUNTOS
ESTEBAN CAMBIASSO : 5 PUNTOS
JAVIER MASCHERANO : 6 PUNTOS
CARLOS TEVEZ : 4 PUNTOS
EZEQUIEL LAVEZZI : 5 PUNTOS
lIONEL MESSI : 5 PUNTOS
ANGEL DIMARIA : 6 PUNTOS
SERGIO AGUERO : 7 PUNTOS
La expectativa por ver al equipo de Batista duró muy poco; ante Bolivia, se repitieron viejos errores y al final el seleccionado terminó arañando una igualdad 1 a 1; goles de Rojas y Agüero; el miércoles, contra Colombia en Santa Fe

Con un Messi muy lejos de su nivel, Argentina apenas empató con Bolivia y dejó una pálida imagen en su debut
En el marco de una noche gélida en la "Ciudad de las Diagonales", el conjunto de Batista sólo pudo igualar 1 a 1 en su presentación en la Copa América, gracias a un tremendo derechazo del "Kun". Los del Altiplano habían alcanzado la ventaja a través de un suave taco de Rojas, que Banega quiso controlar, le pasó por debajo de la suela y venció al sorprendido Romero. La Selección alcanzó la igualdad a falta de quince minutos y encendió la ilusión del público que colmó las tribunas del Estadio Único Ciudad de La Plata y terminó despidiendo con silbidos al conjunto del "Checho". El miércoles, a partir de las 21.45 en Santa Fe, la Selección tendrá la posibilidad -por no decir, la obligación- de levantar el nivel frente a Colombia
Una lagrima Argentina , no jugó a nada ante Bolivia , Messi apagado , el resto perdido , poco rescatable ante una Bolivia que fue aplicada en la marca y encontró el gol en un groserisimo error de Banega y lo pudo liquidar en un mano a mano q desperdicio Martins increiblemente , Argentina fue arrestos individuales q no terminaban de concretarse , en el ST con Di Maria y el Kun Aguero como lo mas peligroso en ataque , mejoró algo .. cuando se nos quemaban los papeles aparecio Burdisso para bajarsela de pecho al Kun Aguero q la empalmó como venia y marcó el golazo del partido ..
Lamentable debut argentino ante el rival mas debil del grupo , se viene un panorama complicado ...
Puntajes fantasmarojo
SERGIO ROMERO : 5 PUNTOS
JAVIER ZANETTI : 5 PUNTOS
NICOLAS BURDISSO : 5 PUNTOS
GABRIEL MILITO : 5 PUNTOS
ROJO : 2 PUNTOS
EBER BANEGAS : 4 PUNTOS
ESTEBAN CAMBIASSO : 5 PUNTOS
JAVIER MASCHERANO : 6 PUNTOS
CARLOS TEVEZ : 4 PUNTOS
EZEQUIEL LAVEZZI : 5 PUNTOS
lIONEL MESSI : 5 PUNTOS
ANGEL DIMARIA : 6 PUNTOS
SERGIO AGUERO : 7 PUNTOS

kunfantasma- Mensajes: 1710
Re: En un pésimo debut , un golazo del Kun Aguero salvó del papelón a la Argentina
rojo 2?lo mataste no desentono el pibe
porque pusiste a tevez jugo? aaa cierto jugo a los autitos chocadores
porque pusiste a tevez jugo? aaa cierto jugo a los autitos chocadores
juanma- Mensajes: 95
Re: En un pésimo debut , un golazo del Kun Aguero salvó del papelón a la Argentina
buenos dias muchachos. que mal que jugo la seleccion no?. haber donde estubo messi??? su mesias el mejor del mundo??? el imparable jajaja dejemonos de joder este pibe no puede jugar en la seleccion sigue demostrado que no esta a la altura de las sircunstancias, y que es uno mas del montos mediocre de argentinos por el mundo, se vana a dar cuenta que los que jugan en el barça son xavi e iniesta... el es un palermit que solo la mete. basta de mentiras a usted y a los periodistas messi no puede jugar en la seleccion.

Charly_Rojo- Mensajes: 1138
Papelonazoo para empezar!
Partidazo de los bolitas, que parecia que estaban jugando la final de la copa del mundo...
Di Maria, Tevez, Lavezzi y Rojo un asco, horribles!! pero era de esperar..
Partidazo de los bolitas, que parecia que estaban jugando la final de la copa del mundo...
Di Maria, Tevez, Lavezzi y Rojo un asco, horribles!! pero era de esperar..
Ezequiel- Mensajes: 604
Y messi??? no se olvide de messi eze, ni la toco. pelota que agarro la perdió. no fue para nada generoso y desequilibrarte. poco muy poco de messi

Para mi Messi cumplio. Hizo un buen 1er tiempo y en el 2do al igual que los demas fue a menos... el gol de los bolitas a los 5min fue como una patada en los huevos, se los notaba super nerviosos y es normal, el rival era bolivia, partimos como favoritos, locales y hace casi 20 años que no ganamos nada..
Para mi Messi es el mejor futbolista del planeta a dia de hoy, y es titular en cualquier seleccion.
Para mi Messi es el mejor futbolista del planeta a dia de hoy, y es titular en cualquier seleccion.
Messi fue una lagrima como el resto , aunque es verdad , en el PT fue de los mas clarito pero con muy poco , lo mejor una pelota en profundidad q le puso a Lavezzi , lo q me llamó la atención q tuvo dos remates al arco y tiró una masita en ambas ocasiones , en el ST perdió una enorme cantidad de pelotas y pasó desapercibido , otra cosa , Messi hace goles de tiros libres como para que los patee todos él ?

calaverazo- Mensajes: 1269
En el Barça hizo alguno, pocos, pero son varios los que patean las faltas, casi siempre Villa, Xavi o Alves
Charly_Rojo escribió:buenos dias muchachos. que mal que jugo la seleccion no?. haber donde estubo messi??? su mesias el mejor del mundo??? el imparable jajaja dejemonos de joder este pibe no puede jugar en la seleccion sigue demostrado que no esta a la altura de las sircunstancias, y que es uno mas del montos mediocre de argentinos por el mundo, se vana a dar cuenta que los que jugan en el barça son xavi e iniesta... el es un palermit que solo la mete. basta de mentiras a usted y a los periodistas messi no puede jugar en la seleccion.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Messi no puede jugar en la seleccion? ah bue que juega ROJO en la seleccion y vos le decis eso a messi!
Messi mediocre? es el mejor del mundo,23 años, 15 titulos, se cansa de ganar cosas en el barcelona,2 veces seeguidas balon de oro y vos le decis mediocre?
Y si los que juegan en el barsa son xavi e iniesta porque desde que llego messi ganaron 15 titulos iniesta y 12 xavi? vos sabias que antes que llegara messi estos 2 no habian ganando un puto titulo?
Un palermito que solo la mete?
"Un palermito cualquiera"

LDR_Cai- Mensajes: 2129
Si niko. y les pido que dejen de decir que es el mejor del mundo por que no lo es ni lo va a ser hubo jugadores mejores que el. para que pones esos goles como si no supiera lo que hace en el baraca. pero para ser el mejor le falta y mucho. cuando gane con la selección y jugué una vez una sola vez juegue algo en la selección va a dejar de ser uno mas para ser uno de los mejores. por ahora sigue siendo un simple jugador mas en la selección... en el barca pudra ser el mejor (para mi no lo es) pero en la selección y nadie puede decir lo contrario le falta y muchísimo.
haber cuando jugue podra cambiar mi pensamiento. mientras tanto para mi messi. es puro HUMO SEÑORES.
haber cuando jugue podra cambiar mi pensamiento. mientras tanto para mi messi. es puro HUMO SEÑORES.

Charly_Rojo escribió:Si niko. y les pido que dejen de decir que es el mejor del mundo por que no lo es ni lo va a ser hubo jugadores mejores que el. para que pones esos goles como si no supiera lo que hace en el baraca. pero para ser el mejor le falta y mucho. cuando gane con la selección y jugué una vez una sola vez juegue algo en la selección va a dejar de ser uno mas para ser uno de los mejores. por ahora sigue siendo un simple jugador mas en la selección... en el barca pudra ser el mejor (para mi no lo es) pero en la selección y nadie puede decir lo contrario le falta y muchísimo.
haber cuando jugue podra cambiar mi pensamiento. mientras tanto para mi messi. es puro HUMO SEÑORES.![]()
![]()
![]()
![]()
Puse los goles porque me parecio una reveranda boludes lo de es un palermito..
Y en el barca que mas tiene que hace para ser el mejor? no te entiendo, y en la seleccion es verdad le falta 1 mundial para cerrarle el orto a casi toda argentina, pero pobre messi que queres que haga si le ponen a Dts como maradona y Batista uno peor que el otro
Aparte me tienen los huevos llenos que cada vez que perdemos se la agarren con messi nomas, parece que el que juega en la seleccion es messi nada mas
nadie dice nada de por ej ROJO (que nadie sabe como carajo es el 3 titular en la seleccion), o como el muerto de lavezzi que tiene menos centro que cabrera juega en la seleccion, o como el autito chocador de tevez que cada vez que tocaa la pelota ayer cagaba la jugada.Nadie habla de eso todos le pegan a messi!! o acaso maradona gano el mundial el solo? dejense de joder
Porque en vez de citicar a messi critican a batista que es el que le pone 10 muertos atras suyo, todos le pegan a messi loco basta loco!

Charly, no me sea como el fantasma que opina sin saber, no ve partidos y opina viendo videos de youtube. Usted cuantos partidos de Messi vio para decir estas barbaridades?Charly_Rojo escribió:Si niko. y les pido que dejen de decir que es el mejor del mundo por que no lo es ni lo va a ser hubo jugadores mejores que el. para que pones esos goles como si no supiera lo que hace en el baraca. pero para ser el mejor le falta y mucho. cuando gane con la selección y jugué una vez una sola vez juegue algo en la selección va a dejar de ser uno mas para ser uno de los mejores. por ahora sigue siendo un simple jugador mas en la selección... en el barca pudra ser el mejor (para mi no lo es) pero en la selección y nadie puede decir lo contrario le falta y muchísimo.
haber cuando jugue podra cambiar mi pensamiento. mientras tanto para mi messi. es puro HUMO SEÑORES.![]()
![]()
![]()
![]()
LDR_Cai escribió:Aparte me tienen los huevos llenos que cada vez que perdemos se la agarren con messi nomas, parece que el que juega en la seleccion es messi nada mas![]()
nadie dice nada de por ej ROJO (que nadie sabe como carajo es el 3 titular en la seleccion), o como el muerto de lavezzi que tiene menos centro que cabrera juega en la seleccion, o como el autito chocador de tevez que cada vez que tocaa la pelota ayer cagaba la jugada.Nadie habla de eso todos le pegan a messi!! o acaso maradona gano el mundial el solo? dejense de joder
Porque en vez de citicar a messi critican a batista que es el que le pone 10 muertos atras suyo, todos le pegan a messi loco basta loco!![]()
No lo gano pero casi. con 2 golasos de otro planeta.. no me jodan si dice que es el mejor dle mundo tiene que jugar en la selección muchachos. usted y los periodistas lo agrandan mas de lo que es por favor.... pele, maradona, bochini, distefano, garrincha, ganaban partidos solos muchachos. dejemos no joder con messi. el dia que lo vea jugar con ganas y de verdad con la celeste y blanca que es lo mas importante despues de la del rojo) voy a decir que es el mejor.
no sirve para la seleccion. podra ser el mejr de auropa y coincido. pero no el mejor del mundo. por favor seamos buenos
ademas sigo al barca desde que fue riquelme y ronalddiño, en ese momento messi ni jugaba
no sirve para la seleccion. podra ser el mejr de auropa y coincido. pero no el mejor del mundo. por favor seamos buenos
ademas sigo al barca desde que fue riquelme y ronalddiño, en ese momento messi ni jugaba

Charly_Rojo escribió:No lo gano pero casi. con 2 golasos de otro planeta.. no me jodan si dice que es el mejor dle mundo tiene que jugar en la selección muchachos. usted y los periodistas lo agrandan mas de lo que es por favor.... pele, maradona, bochini, distefano, garrincha, ganaban partidos solos muchachos. dejemos no joder con messi. el dia que lo vea jugar con ganas y de verdad con la celeste y blanca que es lo mas importante despues de la del rojo) voy a decir que es el mejor.
No te preocupes ganas le pone siempre, ahora si vos pretendes que el tipo se pase a 11 tipos el solo estamos hasta las bolas, igual no te preocupes cuando pongan un dt como la gente en la seleccion (bianchi,pekerman,gallego,ramon diaz,bielsa) ai la va a romper messi

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: