kunfantasma
RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"
por calaverazo Hoy a las 2:46 pm

» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm

» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm

» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm

» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm

» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm

» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm

» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm

» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm

» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm

» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm

» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am

» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am

» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am

» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am

Mejores posteadores
LDR_Cai (2129)

kunfantasma (1710)

fantasmarojo (1456)

fisu (1374)

calaverazo (1269)

Charly_Rojo (1138)

peligro_de_gol (1125)

la_perla_roja (1080)

gasparin_rojo (957)

diabolico_rojo (956)

TWITTER KUNFANTASMA
SEGUI AL FANTASMAROJO
Estadisticas
VISITANTES
free counters

Eduardo Salvio "Vuelvo al Atlético de Madrid para triunfar con esta camiseta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eduardo Salvio "Vuelvo al Atlético de Madrid para triunfar con esta camiseta"

Mensaje por diabolico_rojo el Lun Jul 04, 2011 2:30 pm

Salvio descarta salir y afirma que va "a triunfar en el Atlético"

En rueda de prensa, el extremo argentino analizó su situación tras regresar al club colchonero cumplida su cesión en el Benfica. Salvio quiere convencer a Manzano.

Así habló Toto Salvio, en rueda de prensa, tocando todos los temas de actualidad del Atlético de Madrid y su deseo personal "de triunfar con esta camiseta" tras volver de su cesión en el Benfica. Aquí está la palabra del argentino, ex Lanús, tras sumarse este lunes a la plantilla del nuevo míster, Gregorio Manzano:

Toto vuelve... "para triunfar": "Mi intención es quedarme. Desde que llegué al Atlético de Madrid nunca quise salir pero por las circunstancias tuve que salir. Aquí estoy, espero dar lo mejor de mí, recuperarme al máximo y quedarme en el Atleti".

Agradecido al Atlético: "El Atleti es mi club y es el primer club que se fijó en mí y me compró. Quise triunfar aquí desde el primer momento, pero tuve que salir y fui muy feliz en el Benfica. Me trataron de la mejor manera y me fue bien. Qué jugador no querría estar en un Club en el que juegue y le tratan bien. Obviamente, yo estaba muy feliz allí pero pertenezco al Atlético de Madrid y mi nuevo objetivo es triunfar aquí, que me vaya bien y no quiero salir".

Ilusionado con el nuevo proyecto: "Estoy contento de estar en este grupo. El proyecto me parece muy bueno. Esto empieza y esperamos que se dé lo mejor del Atleti y que todos tiremos para el mismo lado y que nos vaya bien esta temporada".

El Benfica pudo haberse quedado con él: "En la recta final de temporada me comunicaron que querían que me quedara, pero el Benfica tuvo opción de compra hasta el 31 de mayo, no lo hizo y pertenezco al Atlético de Madrid. Nada más".

"Mi intención es quedarme. Desde que llegué al Atlético nunca quise salir pero por las circunstancias tuve que hacerlo. Confío en mis condiciones y en ser uno de los extracomunitarios que se queden"

Ningún problema de lesión: "Estoy mucho mejor de lo que me esperaba. Pude entrenarme con el grupo, estoy muy contento de eso y me siento bien. En unos días más voy a estar completamente bien".

¿Habrá sitio para Salvio en el once atlético?: "Confío en mis condiciones y en ser uno de los extracomunitarios que se queden. Somos seis y obviamente tienen que salir jugadores, pero no pienso en eso sólo en entrenarme y en quedarme en el Atlético de Madrid".

¿Qué crees que pasará con el Kun?: "Agüero es jugador del Atlético de Madrid y espero que se quede. Para todos los atléticos es un jugador muy importante, que todos los equipos lo quisieran tener en su plantilla. Espero que se quede porque acá suma muchísimo y es muy importante para el equipo y para el club".

La situación de Agüero, según Salvio

"Agüero es jugador del Atlético de Madrid y espero que se quede. Para todos los atléticos es un jugador muy importante, que todos los equipos lo quisieran tener en su plantilla. Espero que se quede porque acá suma muchísimo y es muy importante para el equipo y para el club".

Salvio ya enfrentó a Silvio. ¿Cómo es el nuevo refuerzo del Atlético?: "Me parece un gran jugador y un gran fichaje. Lo ha demostrado en Braga. Hizo una gran temporada. Puede jugar por la izquierda o por la derecha. Es un gran fichaje".

diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: