RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
Matías Defederico "El eterno lesionado del Pueblo Rojo "
Página 1 de 1. • Compartir •
Matías Defederico "El eterno lesionado del Pueblo Rojo "
Otra lesión más de Matías Defederico y van…

En el entrenamiento vespertino de ayer Matías Defederico sufrió una nueva lesión, esta vez fue trotando en la práctica. Realizando la entrada en calor sintió un dolor en su rodilla. Al jugado le duele mucho y el cuerpo médico decidió infiltrarlo. En las próximas horas se le van a realizar estudios para evaluar cual es la gravedad de la lesión. Son optimistas y a pesar de los fuertes dolores y molestias que el enganche siente, no sea nada grave.
Lamentablemente esta no es su primera lesión desde que llego al club. El 24 de febrero, Defederico sufrió una sobrecarga muscular que luego se convirtió en un desgarro del isquiotibial izquierdo. Su último partido fue el 23 de marzo contra Godoy Cruz en Mendoza. Sin embargo, cuando estaba previsto su regreso volvió a desgarrarse -en esta oportunidad se trató del glúteo-. Si bien la lesión fue de 6 milímetros, su falta de profesionalismo no le permitió recuperarse de manera correcta y en el tiempo correspondiente.
Varios dirigentes molestos por eso, pensaron en rescindir su contrato. Pero Defederico salió a pedir públicamente una nueva oportunidad, al técnico Mohamed es un jugador que le agrada e intenta recuperarlo y es por eso que todavía sigue en la institución por lo menos hasta que aparezca alguna oferta importante, pero la buena suerte no está de su lado.
Apenas tuvo 5 presentaciones en las19 fechas del Clausura y jugó otros 5 partidos de Copa Libertadores sobre 8 -hubo 2 en fase preliminar y 6 por fase de grupos-. Sólo marcó 2 goles y no colmó con las expectativas que generó en los hinchas su llegada al Rojo.

diabolico_rojo- Mensajes: 956
Re: Matías Defederico "El eterno lesionado del Pueblo Rojo "
Es de papel este chabon, volvete a brasil hdp!!

LDR_Cai- Mensajes: 2129
La puta Madre loco, si habian rescindido el contrato, se echaron para atras y ahora se rompe otra vez. dejate de joder comparada echalo a la mierda....
dejemonos de joder. ahy que sumar no restar...
dejemonos de joder. ahy que sumar no restar...

Charly_Rojo- Mensajes: 1138
desastre!!! una payasada lo de este pibe, lo peor es que ahora el rojo ya no se lo puede sacar de encima hasta fin de año!!!

fisu- Mensajes: 1374
Lo peor de todos que un dirigente dijo "NO TIENE ACTITUDES UN JUGADOR PROFESIONAL" Y Comparada tuvo que agachar la cabeza otra vez , xq no tenia un mango para compensar al Corinthians , igual la solución era q jugase esos 6 meses en otro club , y con el Colo Colo ya estaba todo arreglado

la_perla_roja- Mensajes: 1080
pegenle un voleo en el medio del orto al payasito este, la re putisima madre q lo re mil parioooo!!!!!!!!!!!!!!!!

eldiablobarça- Mensajes: 797
la_perla_roja escribió:Lo peor de todos que un dirigente dijo "NO TIENE ACTITUDES UN JUGADOR PROFESIONAL" Y Comparada tuvo que agachar la cabeza otra vez , xq no tenia un mango para compensar al Corinthians , igual la solución era q jugase esos 6 meses en otro club , y con el Colo Colo ya estaba todo arreglado![]()
![]()
Tiene que existir una clausula donde si se demuestra esa actitud "poco profesional" el que rescinda al club sea el mismo jugador.
Vas a ver como empiezan a andar todos derechitos!!!!

Ahora yo digo se lesionó en Monterrey , acá o en Los Angeles ? o sea fue antes o despues del amistoso ante Monterrey ? creo que fue despues , si fue asi , xq Mohamed no lo puso algunos minutos en el amistoso , si en el ST cambio todo el equipo ? Turco andá a buscar al rolfi y dejate de joder !

calaverazo- Mensajes: 1269
usted insinua que hay un arreglo y que ya está lesionado desde antes??
y que le vamos a tener que garpar el sueldo hasta fin de año y se fue de pretemporada sólo para disimular la cagada que se mandaron???
nooooooooooooooooooooooooo
y que le vamos a tener que garpar el sueldo hasta fin de año y se fue de pretemporada sólo para disimular la cagada que se mandaron???
nooooooooooooooooooooooooo

No se , siempre le duele algo a Defederico , sera por la inactividad y por la joda , como bien dijeron , no es un buen profesional ..y despues cuelgan a Busse por lo q le pasó en la vida privada !!
Otro caso q no entiendo es el de Hilario Navarro , me acuerdo q cuando selesionó , el medico dijo tiene para una semana , ya pasaron 3 meses y no vuelve ..que pasa con Hilario ?
Otro caso q no entiendo es el de Hilario Navarro , me acuerdo q cuando selesionó , el medico dijo tiene para una semana , ya pasaron 3 meses y no vuelve ..que pasa con Hilario ?

la_perla_roja- Mensajes: 1080
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: