RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
Noray Nakis "Ojalá que la gente del entorno de Sabella no sean maricones del fútbol"
Página 1 de 1. • Compartir •
Noray Nakis "Ojalá que la gente del entorno de Sabella no sean maricones del fútbol"
Noray Nakis, presidente de Armenio y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, disparó toda su artillería contra Alejandro Mancuso, ex ayudante del Diez. "El tiempo le dio la razón a Julio Grondona", hizo leña del árbol caído. Y también atendió a Carlos Bilardo.

En llamas, Noray Nakis hizo una drástica conclusión de la pelea entre Diego Maradona y su ex amigo y ayudante, Alejandro Mancuso.
"El tiempo le dio la razón a Julio Grondona porque los traidores de Maradona aparecieron con nombre y apellido. Después del partido con México, ya le había dicho a Diego que si seguíamos así, nos íbamos a casa por más que fuéramos campeones del mundo. Las amistades que tiene le costó lo que más ama, la Selección. A veces ser abanderado de los traidores es jodido, ¿no?", tiró en declaraciones a Radio Cooperativa.
El presidente de Armenio y miembro del Comité Ejecutivo de AFA también opinó sobre la salida del Checho Batista: "Le hicieron un mal. Estamos perdiendo tiempo con todo lo que está pasando con los juveniles".
También hubo palos para Carlos Bilardo, quien dejó de ser director de selecciones nacionales para actuar de asesor de Julio Grondona: "A Bilardo lo traje yo a la Selección. Me dijo que si llevábamos a Maradona, después me aguantara y más tarde me llamó para pedirme trabajar con él".
Eso sí, a Alejandro Sabella le dio el visto bueno: "Se necesita alguien que conozca el vestuario, que hayan tenido vuelos internacionales. Ojalá elija bien a sus colaboradores y la gente de su entorno no sean maricones del fútbol".
ojalá que este personaje esté siempre ocupado con la Selección y Armenio y no desembarque nunca en Independiente

En llamas, Noray Nakis hizo una drástica conclusión de la pelea entre Diego Maradona y su ex amigo y ayudante, Alejandro Mancuso.
"El tiempo le dio la razón a Julio Grondona porque los traidores de Maradona aparecieron con nombre y apellido. Después del partido con México, ya le había dicho a Diego que si seguíamos así, nos íbamos a casa por más que fuéramos campeones del mundo. Las amistades que tiene le costó lo que más ama, la Selección. A veces ser abanderado de los traidores es jodido, ¿no?", tiró en declaraciones a Radio Cooperativa.
El presidente de Armenio y miembro del Comité Ejecutivo de AFA también opinó sobre la salida del Checho Batista: "Le hicieron un mal. Estamos perdiendo tiempo con todo lo que está pasando con los juveniles".
También hubo palos para Carlos Bilardo, quien dejó de ser director de selecciones nacionales para actuar de asesor de Julio Grondona: "A Bilardo lo traje yo a la Selección. Me dijo que si llevábamos a Maradona, después me aguantara y más tarde me llamó para pedirme trabajar con él".
Eso sí, a Alejandro Sabella le dio el visto bueno: "Se necesita alguien que conozca el vestuario, que hayan tenido vuelos internacionales. Ojalá elija bien a sus colaboradores y la gente de su entorno no sean maricones del fútbol".
ojalá que este personaje esté siempre ocupado con la Selección y Armenio y no desembarque nunca en Independiente

la_perla_roja- Mensajes: 1080
Re: Noray Nakis "Ojalá que la gente del entorno de Sabella no sean maricones del fútbol"
si viene a INDEPENDIENTE algun dia, porq usted, MUFA!! lo nombro....lo busco y lo ye cago a tirus...
ok??!!
ok??!!
eldiablobarça- Mensajes: 797
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: