RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
Patricio Rodríguez estará un mes mas inactivo y podrian operarlo de la rodilla
Página 1 de 1. • Compartir •
Patricio Rodríguez estará un mes mas inactivo y podrian operarlo de la rodilla
Mohamed no podrá contar con el Patito Rodríguez

Se confirmó que tiene un síndrome meniscal, podría ser operado y estará un mes inactivo. En tanto, Milito trabajó de manera diferenciada de cara al partido de ida de la Recopa ante Internacional.
El plantel de Independiente se entrenó esta mañana por primera vez desde que regresó de la gira, en lo que también fue la primera jornada de trabajo de Gabriel Milito. Sin embargo, las noticias no fueron las mejores: Patricio Rodríguez sufre un síndrome meniscal y estará un mes inactivo.
El jugador regresó del viaje por México, Estados Unidos y Japón con un problema en la rodilla derecha muy parecido al de Carlos Matheu -en 10 días volverá a trabajar con normalidad-. El Patito será sometido a una serie de estudios que determinarán si debe ser operado de su lesión.
En tanto, Milito realizó tareas diferenciadas junto al preparador físico mientras sus compañeros hacían trabajos regenerativos y de gimnasio. El objetivo es llegar de la mejor forma al partido ante Internacional, el miércoles como local, por la ida de la Recopa Sudamericana.

kunfantasma- Mensajes: 1710
Re: Patricio Rodríguez estará un mes mas inactivo y podrian operarlo de la rodilla
Que raro todo esto , terminó el campeonato , vacaciones , gira , pretemporada , y ahora salen con esto ? está roto Pato ? como , cuando y donde se rompió ? que estan ocultando ? ahora otro mes mas sin jugar , que le estan haciendo al pibe ? esa cara hinchada q querian esconder a q se debe ? no es hora de decir la verdad ?
Temo por el futuro futbolistico de Pato Rodriguez , no seria el primero que arruinan este grupo de gente comandadasa por mohamed , incluidos preparadores fisicos y medicos ..
Temo por el futuro futbolistico de Pato Rodriguez , no seria el primero que arruinan este grupo de gente comandadasa por mohamed , incluidos preparadores fisicos y medicos ..

Re: Patricio Rodríguez estará un mes mas inactivo y podrian operarlo de la rodilla
es lo que digimos hace tiempo fan. ya esta vendido por eso no juega... lo estan cuidando. se ubiera ido hace un mes para esto se qeudo

Charly_Rojo- Mensajes: 1138
Yo voy descartando esa opcion Charly , xq si está vendido y lo quieren cuidar , no dejarian q se instale el rumor de que está roto como esta pasando ahora , no creo q al equipo comprador si lo hay le haga mucha gracia leer q Pato estaria roto .. hay algo mas , acá alguien se mandó un moco grande y el perjudicado fue el Pato Rodriguez

pUEDE SER TAMBIEN, OJO PUEDE SER QUE LA RECOMENDACION VENGA DEL BENFICA PARA CUIDAR A SU NUEVO JUGADOR... TODO PUEDE PASAR FAN. PERO ES UNA BUENA OBSERVACION.

Charly_Rojo- Mensajes: 1138
aca esta todo arreglado para q no rompan las bolas q porq no lo ponen, q esto q lo otro...
el benfica esta detras d todo esto, sabe q pasa y dice q tienen q decir para cuidarlo...
el benfica esta detras d todo esto, sabe q pasa y dice q tienen q decir para cuidarlo...

eldiablobarça- Mensajes: 797
Y ahora que hacemos? Era la unica esperanza que teniamos para aunque sea hacerle partido el inter, ahora seguro nos tenemos que fumar al fiestero defederico lpm !!!!!!

LDR_Cai- Mensajes: 2129
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: