kunfantasma
RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"
por calaverazo Hoy a las 2:46 pm

» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm

» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm

» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm

» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm

» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm

» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm

» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm

» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm

» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm

» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm

» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am

» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am

» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am

» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am

Mejores posteadores
LDR_Cai (2129)

kunfantasma (1710)

fantasmarojo (1456)

fisu (1374)

calaverazo (1269)

Charly_Rojo (1138)

peligro_de_gol (1125)

la_perla_roja (1080)

gasparin_rojo (957)

diabolico_rojo (956)

TWITTER KUNFANTASMA
SEGUI AL FANTASMAROJO
Estadisticas
VISITANTES
free counters

Corrupción en el fútbol "Conozco las cuentas donde se depositó plata. Pueden cruzar mis llamadas. Pruebas hay"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corrupción en el fútbol "Conozco las cuentas donde se depositó plata. Pueden cruzar mis llamadas. Pruebas hay"

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Mayo 17, 2011 2:08 pm

Corrupción en el fútbol
Ex árbitro denunció coimas para arreglar partidos
Javier Ruíz, prendió el ventilador y denunció un circuito de coimas para arreglar arbitrajes en el fútbol argentino: "Conozco las cuentas donde se depositó plata. Pueden cruzar mis llamadas. Pruebas hay".También reconoció haber aceptado dinero

En declaraciones a Radio Pop, Ruíz aseguró que irá a la Justicia y que teme por la vida de sus hijas. Según afirma, hay 5 árbitros de elite (no quiso dar nombres) que son comprables, pero que las coimas es algo muy común. De hecho, confesó haber aceptado dinero para arreglar a un resultado.

Entre las denuncias que hizo, figuran que el Apertura 2008 estuvo arreglado para que lo gane Boca, que desde River ofrecieron 80 mil dólares para ganar el último Superclásico que el equipo de Núñez ganó en el Monumental por 1 a 0 y que los dirigidos por Juan José López están sufriendo malos arbitrajes en contra porqué varias veces no pagó por partidos que arregló.

"Lo que hace valedero todo esto es que yo también me implico, y si yo tengo que garpar, las pago; pongo la caripela por lo que digo y respondo por todo lo que estoy diciendo, pero es hora de que se cambie esto". Así comenzó su relato Javier Ruiz con Pop Radio 101.5.

El ex árbitro, de 43 años y que denunció en reiteradas oportunidades la corrupción en el arbitraje, incluyendo hechos que lo involucraron, disparó contra empresarios, periodistas, dirigentes y ex colegas con nombre y apellido, y aseguró tener las pruebas que confirman sus afirmaciones.

"Lo veo a Daniel Vila (presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza) haciendo propaganda contra Grondona y me da vergüenza. Primero que le pague las 25 lucas que le quedo debiendo a (el ex árbitro fallecido Daniel) Raffa", aseveró.

"Por otro lado", prosiguió, "está Grondona, que maneja esto de una forma tan turbia; no tengo que salir yo a decir esto como un paparulo, con riesgo de aparecer en una bolsa de residuos, porque es cierto lo que digo. No temo por mi vida, sí por mis hijas".

"No me da miedo la situación, pero hoy hablaba con mi hija mayor y me decía 'no, papá, basta'. Yo le dije 'papá hizo esto, esto y esto, y se equivocó, pero no es parte de esto'. Y yo quiero que esto cambie",
añadió Ruiz.

El ex referí ratfició que no recibió ninguna carta documento por sus denuncias y fue más allá: "Ni un llamado (recibí); están todos cagados por miedo de que alguien investigue esas llamadas".

"¿Por qué sale todo a la luz? El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza queda debiendo dinero (pagaba hasta 10 mil pesos por cada amonestado). Se arregla un partido donde dirige Raffa, Quilmes e Independiente Rivadavia salen 3 a 3, creo. El tipo quedó totalmente enojado con Daniel Raffa, que ese día lo echa al Burrito Ortega por una tontería, y el tipo para sacarme de encima lo mandó a un talibán suyo como (el periodista) Gabriel Anello, para que me mate"
, relató.

"Macho, yo puedo decirte cómo es la casa de Daniel Vila", se jactó. Y prosiguió: "Me pagó un viaje en avión a Mendoza y me hospedó en un hotel cinco estrellas para ver como dirigía Faraoni Unión con Independiente de Mendoza".

"¿Por qué acepté? Porque no era un partido televisado y quería tener la certeza de cómo dirigía este muchacho, porque no es poca plata. Había 60 mil pesos en juego, y estos no le regalan la plata a nadie", se defendió

"No soy un loquito que sale al aire", sentenció en ese sentido, e ironizó: "Sí, soy un loquito que sabe de depósitos bancarios, sumas, días… podés cruzar mi celular con el de Marcelo Tinelli, con el de Daniel Vila, con el presidente de Rafaela y con un montón más".

"Gustavo Bassi que hable de cuando fuimos a Torre Le Parc en su hora a juntarnos con este muchacho (en referencia a Tinelli) porque quería hacer una movida grande",
agregó, y comparó: "Yo puedo escribir un libro, pero algunos pueden escribir una biblioteca".

Consultado por Patricio Loustau, el cuestionado árbitro del Superclásico, cuestion "lo quemaron. Su padre estuvo ocho años en Primera para que le dieran el primer clásico, que fue Independiente-Racing, y a él con 30 partidos lo mandaron al ruedo porque es un caos, no tienen a quién poner. Si no, tienen que poner a un árbitro de la B. Este pibe va a ser el mejor árbitro que salió de AFA de los últimos 30 años".

Como dirigente honesto señaló al presidente de All Boys, Roberto Bugallo: "Me parece un crack, y no hay muchos más".

Y concluyó con un mensaje superador: "Lo que hablo es porque lo conozco y porque hice cosas de las que me arrepiento, y quiero que los que la hicieron, las paguen, y que cambien".

ggrr

La declaración de Vila recien en su radio (La Red) dando a entender q lo suyo es mentira pero el resto es verdad , demuestra que TODO ES VERDAD .. igualmente TODOS SOSPECHAMOS que pasa todo esto en el fútbol Argentino , pero justamente como esto es Argentina , lo hacen porque saben q nunca pasa nada , si acá la justicia duerme la siesta eterna ..el fútbol Argentino , los clubes , estan llenos de mierda x culpa de los que mandan , son corruptos por naturaleza , por eso entran pobres y salen ricos , todo da asco !! MANO PULITTI URGENTE EN EL FUTBOL !!

peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Corrupción en el fútbol "Conozco las cuentas donde se depositó plata. Pueden cruzar mis llamadas. Pruebas hay"

Mensaje por CachexRiver el Mar Mayo 17, 2011 7:25 pm

Vamos que se pudra todo y se sepa que los que presiden la AFA con Grondona a la Cabeza le hacen muy mal al Fútbol Argentino!!

grrr

CachexRiver

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/crisurquiza

Re: Corrupción en el fútbol "Conozco las cuentas donde se depositó plata. Pueden cruzar mis llamadas. Pruebas hay"

Mensaje por la_perla_roja el Mar Mayo 17, 2011 10:47 pm

CachexRiver escribió:Vamos que se pudra todo y se sepa que los que presiden la AFA con Grondona a la Cabeza le hacen muy mal al Fútbol Argentino!!

grrr

Tiene razón Cachex pero ojo que el que quiere ocupar el sillon de Grondona es tan ladron como Don Julio eh , no vaya a ser cosa que sea peor el remedio que la enfermedad y me refiero a Vila ..

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CachexRiver el Mar Mayo 17, 2011 11:23 pm

la_perla_roja escribió:
CachexRiver escribió:Vamos que se pudra todo y se sepa que los que presiden la AFA con Grondona a la Cabeza le hacen muy mal al Fútbol Argentino!!

grrr

Tiene razón Cachex pero ojo que el que quiere ocupar el sillon de Grondona es tan ladron como Don Julio eh , no vaya a ser cosa que sea peor el remedio que la enfermedad y me refiero a Vila ..

tuvimos mas de 3 décadas al chorro de Grondona, no creo que halla algo peor que eso.

CachexRiver

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/crisurquiza

Mensaje por calaverazo el Miér Mayo 18, 2011 11:19 am

CachexRiver escribió:
la_perla_roja escribió:

grrr

tuvimos mas de 3 décadas al chorro de Grondona, no creo que halla algo peor que eso.

Vila es 100 veces mas ladri que Grondona , si llega a la AFA , vamos a ver a Independiente Rivadavia jugando el Mundial de Clubes contra el Barcelona de Messi ..se da cuenta de lo q digo ?

calaverazo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: