RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
Claudio Vivas dejó de ser el entrenador de Instituto de Cordoba
Página 1 de 1. • Compartir •
Claudio Vivas dejó de ser el entrenador de Instituto de Cordoba
Tras la goleada sufrida ante Atlético Rafaela por 4 a 0 y luego de una campaña en la no se cumplieron los objetivos,el ex ayudante de Marcelo Bielsa renunció como técnico de "La Gloria". "Me voy de común acuerdo, entendí que lo mejor era descomprimir", manifestó el DT

"Llegamos a un acuerdo. El sábado no hablamos nada, nos despedimos de los jugadores y me fui a Buenos Aires a pensar. Y volví y decidimos que lo mejor es que nos alejemos de la institución. Muchas veces lo mejor es tratar de descomprimir para que el equipo pueda aprovechar las chances que todavía tiene", aseguró Claudio Vivas, pese a la insistencia de Juan Carlos Barrera, presidente de Instituto, para que reviera la decisión.
Ante la salida de Vivas, ya aparecieron sus posibles reemplazantes. Uno de los nombres que contaría con mayor apoyo de la dirigencia sería Marcelo Bonetto, quien fuera el entrenador la pasada temporada en la cual, pese a obtener 60 puntos, se quedó a un paso de ingresar a la promoción para ascender. Mientras tanto los que estarán a cargo de la conducción técnica de “La Gloria”, de manera interina, serán dos históricos de la institución: Alberto Beltrán y Ramón Benito Álvarez.

"Llegamos a un acuerdo. El sábado no hablamos nada, nos despedimos de los jugadores y me fui a Buenos Aires a pensar. Y volví y decidimos que lo mejor es que nos alejemos de la institución. Muchas veces lo mejor es tratar de descomprimir para que el equipo pueda aprovechar las chances que todavía tiene", aseguró Claudio Vivas, pese a la insistencia de Juan Carlos Barrera, presidente de Instituto, para que reviera la decisión.
Ante la salida de Vivas, ya aparecieron sus posibles reemplazantes. Uno de los nombres que contaría con mayor apoyo de la dirigencia sería Marcelo Bonetto, quien fuera el entrenador la pasada temporada en la cual, pese a obtener 60 puntos, se quedó a un paso de ingresar a la promoción para ascender. Mientras tanto los que estarán a cargo de la conducción técnica de “La Gloria”, de manera interina, serán dos históricos de la institución: Alberto Beltrán y Ramón Benito Álvarez.

LDR_Cai- Mensajes: 2129
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: