RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
Pedro Monzon “Si me quieren matar, que sea en la cancha de Independiente" (Video Completo)
Página 1 de 1. • Compartir •
Pedro Monzon “Si me quieren matar, que sea en la cancha de Independiente" (Video Completo)
“Si me quieren matar, que sea en la cancha del ‘Rojo"

Siempre que habla deja algo. Así es Pedro Monzón, que fiel a su honestidad volvió a mostrar su amor por Independiente. Recordó la apretada de la barra al plantel cuando Newell’s se coronó campeón en 2004, tocó temas duros de su vida y hasta habló que alguien sugirió no poner a Agüero para que jueguen otros futbolistas. Un “Moncho” auténtico.
“Nos dejaron solos. Intentaron apretar al plantel, conmigo no. Muchos saben por qué, a mi me conocen. Si viene alguien con Bin Laden al lado, que me maten, pero en la cancha de Independiente. Todos saben lo que yo siento por el club”, contó Monzón en una gran charla con Indirecto, por TyC Sports.
Así, quien por aquel 2004 era entrenador de Independiente, recordó el nefasto accionar de la barra (cuándo no) pidiéndole a los propios jugadores del “Rojo” que no vayan para adelante, así Newell’s, por aquel entonces de amistosa hinchada, podía consagrarse campeón en la gloriosa Doble Visera.

Monzón, en tono de risas, confió: “De los 20 a los 30 no sabía que existía la palabra convenciemiento, no sabía de las palabras, iba donde había más gente y me sumaba a los problemitas. Ahora soy de hablar más, los años pasan”.
“El Moncho” lamentó la situación económica por la que atraviesa Independiente y contó: Antes en Independiente hasta nos pagaban por adelantado, era el club con más socios de la Argentina”. Y agregó: “Últimamente no me trataron muy bien en el club”.
Recordando la etapa más cruda de su vida, Monzón explicó: “Si tenés un millón de dólares para gastar, tenés dos millones de amigos al lado de tuyo. Fui más feliz cuando menos plata tuve. A veces me faltó hasta un plato de comida. Todos saben el problema que tuve, mi enfermedad”.
Para finalizar, contó una perlita, sin pelos en la lengua, bien a su estilo: “Me dijeron que era crack. Y los cracks tienen que jugar. Tuve una discusión por haberlo puesto. Tan errado no estaba. Quisieron obligarme a poner un jugador, pero es difícil cuando uno conoce a todos. Así, duré tres partidos”.

peligro_de_gol- Mensajes: 1125
Re: Pedro Monzon “Si me quieren matar, que sea en la cancha de Independiente" (Video Completo)
vos si que pegabas lindo moncho!!

fisu- Mensajes: 1374
Re: Pedro Monzon “Si me quieren matar, que sea en la cancha de Independiente" (Video Completo)
Esto es independiente _________________
Tengo Un Pacto Con El Diablo, El Me Dio Su Alma.... Y Yo La Camiseta

Charly_Rojo- Mensajes: 1138
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: