RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
"Pato Rodriguez ahora juega con el plus de la gente ”
Página 1 de 1. • Compartir •
"Pato Rodriguez ahora juega con el plus de la gente ”
Luis Rodríguez: "No hay ofertas concretas por el Pato"

Luis Rodríguez, padre y representante de Patricio Rodríguez dialogó con “De la Cuna al Infierno” y reconoció que recibe muchos llamados diarios, pero que aún no hay una oferta concreta.
Hombre futbolero si los hay, el padre del “Pato” entiende el juego y le puso el pecho a las críticas que recibió su hijo en los primeros partidos en Primera. “Es la idiosincrasia del fútbol, siempre va a existir la crítica. Es más, hoy seguramente haya alguien que no este conforme con el juego que tiene”, explicó Rodríguez.
Sobre el presente del diez de Independiente y los rumores de venta, el padre, que a su vez actúa como representante, admitió “no hay ofertas concretas. Van preguntando, al club, no a mí. Cuando haya algo firme, me llamará un dirigente y veremos si a Pato le gusta el club. Hoy él prioriza lo deportivo por sobre lo material”
Y agregó: “Hace once años que está en Independiente, la camiseta la lleva puesta y con ganas. Para él fue muy importante ganar la Sudamericana y le encantaría poder afrontar estos seis meses de Copas que se vienen”.
En la semana Patricio Rodríguez fue tasado en diez millones de euros y pensando en si el valor podría aumentar con seis meses más en este nivel, Luis Rodríguez opinó: “Futurología no se puede hacer en el fútbol. No se sabe si se puede llegar a lesionar. Yo digo que recién ahora están empezando a conocer como juega, hasta ahora nunca había tenido ni continuidad ni confianza ni el apoyo que le da la gente ahora. Para Pato fue muy importante la ovación con Colón. Ahora tiene el plus de la gente”.
Analizando el juego del “Pato” y consultado sobre en qué país lo ve mejor en el futuro, aclaró: “jugando bien en Independiente, puede jugar bien en cualquier parte del mundo. La gente de este club es especial y hay que tener un temple importante para estar ahí adentro y jugar Copas”.
“No me permite que le corrija cosas. Yo le marco jugadas puntales donde podría haber resuelto de otra manera. Él solo se corrige y evoluciona. Empezó a buscar el arco, pero desde la confianza que le brindó el cuerpo técnico, los compañeros y la gente. Está desde los 17 años en la Primera. Lo que más me dolió de las críticas que recibía es que yo decía que no lo habían visto jugar. En tres años en Primera no había jugado cinco partidos seguidos. No hubo un Turco o un Troglio. Antes cometía un error y los sacaban”, explico Luis Rodríguez.
Sobre el rol de padre y representante, contó: “Hasta hace un año y medio trabajábamos con Enzo Montepavone. Hoy lo manejo yo. Si vos me decís que ahora pienso en un representante hablaría mal de mí y de mi hijo, porque estaríamos especulando con una venta y sacamos a un representante que lo tuvo durante dos años. Hasta ahora la venimos piloteando bien. Uno conoce sus limitaciones y ante cualquier duda legal que no me cierre no dudaría en poner un representante”.
Por último, consultado sobre el dialogo con Comparada sobre el Pato admitió: “Todos sabemos las necesidades que tiene Independiente que le entre dinero para terminar la cancha. Pero no me llamaron para decirme que había que venderlo si o si. Si es por el gusto de Comparada y estaría en la posibilidad de él, le gustaría que se quede un tiempo más. Aún no llegó una oferta que cierra. Y si cierra hay que ver si él quiere (existió una de Turquía y el Pato no la acepto). Pero llamados por día recibo muchos”.
Audio de la nota realizada por “De la Cuna al Infierno”:
Muy claro el padre de Pato , para mi no quedaron dudas que el jugador quiere jugar en el rojo al menos un año mas , salvo q aparesca una muyyyyy pero muyyyyyyy buena oferta y de un club europeo y con algo de chapa , xq si aparece la guita y es para ir tipo Turquia o Ucrania , Pato no va ni en pedo ..y hace muy bien ..
Última edición por fantasmarojo el Vie Jun 03, 2011 2:31 pm, editado 1 vez

fantasmarojo- Mensajes: 1456
Re: "Pato Rodriguez ahora juega con el plus de la gente ”
todo eso si la manga de ladrones de compi y su gente, no lo convencen de venderlo ahora (cuando ellos pueden morder algúna cometa)!!!! 

fisu- Mensajes: 1374
Re: "Pato Rodriguez ahora juega con el plus de la gente ”
Que titulo largo q le mandé , ahi lo achique , quedaba pal ojete
Dicen q en estos momentos estan reunidos el padre de Pato , dirigentes rojos con emisarios del Manchester United , que lindo lugar para ir a jugar , si la oferta viene de ese club , va a ser imposible retener a Pato .. vienen a buscar el futuro Cristiano Ronaldo
Dicen q en estos momentos estan reunidos el padre de Pato , dirigentes rojos con emisarios del Manchester United , que lindo lugar para ir a jugar , si la oferta viene de ese club , va a ser imposible retener a Pato .. vienen a buscar el futuro Cristiano Ronaldo

fantasmarojo- Mensajes: 1456
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: