RESULTADOS EN VIVO
Últimos temas
» Abdo está cagado "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"por calaverazo Hoy a las 2:46 pm
» Javier Cantero “Se están perdiendo muchos puntos , lo de hoy fue horrible”
por calaverazo Hoy a las 2:33 pm
» 2012/13 - Independiente y un promedio de terror!!!
por calaverazo Hoy a las 2:31 pm
» Ricardo Bochini "Yo esperaria más partidos para pensar en renovarle a Cristian Díaz" (Audio)
por calaverazo Hoy a las 2:16 pm
» Jorge Lanata en Periodismo Para Todos - Sexto Programa Acá (Video)
por calaverazo Hoy a las 1:55 pm
» Olimpo Bahia Blanca 2 Independiente 1 - Torneo Clausura 2011-12 - Video
por calaverazo Hoy a las 1:07 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino B
por CachexRiver Hoy a las 12:51 pm
» Fixture & Tabla Temporada 2011-12 - Argentino A
por calaverazo Hoy a las 12:38 pm
» Racing Club 0 Boca Juniors 2 - Torneo Clausura 2012 - Video
por calaverazo Hoy a las 12:36 pm
» Nacional lo dió vuelta con el "Chino" Recoba y se metió en el Bolso a Peñarol (Video)
por calaverazo Hoy a las 12:35 pm
» Jugando asi a Independiente ni la Mística lo va a salvar del Infierno
por calaverazo Hoy a las 12:32 pm
» Puntajes fecha 34 Gran DT , Nacional B 2012
por calaverazo Hoy a las 10:40 am
» Puntajes fecha 15, Gran DT - Torneo Clausura 2012
por calaverazo Hoy a las 10:38 am
» El fantasmarojo te trae las Tapas del Dia 21-05-2012
por calaverazo Hoy a las 10:33 am
» Adrián Argachá “Hoy hay que ganar para erradicar los fantasmas” .. Me lo dijo a mi ?
por redgrinch Hoy a las 12:31 am
Mejores posteadores
| LDR_Cai (2129) | ||||
| kunfantasma (1710) | ||||
| fantasmarojo (1456) | ||||
| fisu (1374) | ||||
| calaverazo (1269) | ||||
| Charly_Rojo (1138) | ||||
| peligro_de_gol (1125) | ||||
| la_perla_roja (1080) | ||||
| gasparin_rojo (957) | ||||
| diabolico_rojo (956) |
Guns N`Roses vuelve al país para tocar en octubre en el Estadio Unico de La Plata
kunfantasma :: VIDEOS - OFF TOPIC - MUSICA - CINE - TV :: EL RINCON DE LA MUSICA :: NOTICIAS DEL ROCK Y ALGO MAS
Página 1 de 1. • Compartir •
Guns N`Roses vuelve al país para tocar en octubre en el Estadio Unico de La Plata
A puro rock: Guns N`Roses vuelve al país

La explosiva banda norteamericana regresará a la Argentina para tocar el próximo 8 de octubre en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata. El grupo presentará su última placa discográfica: "Chinese Democracy".
Los Guns N`Roses vuelven a la Argentina.
La explosiva banda de rock norteamericana Guns N`Roses vuelve a la Argentina para presentarse el próximo 8 de octubre en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata, en el último tramo de la gira mundial en la que están presentando su última placa discográfica, "Chinese Democracy".
El grupo que aterrizó en Argentina en 1992 a bordo de su éxito mundial "Use Your Illusion" con Slash como guitarrista, retorna con el icónico Axl Rose al frente, en este caso acompañado por los mismos músicos que lo secundaron el año pasado en Vélez, cuando tocaron ante 40.000 personas en Vélez.
En segunda gira sudamericana y etapa final del Chinese Democracy Tour", los Guns ya tienen fecha confirmada en el famoso festival Rock in Río en Brasil, que cierran el próximo domingo 2 de octubre, y el miércoles 5 en el Parque O`Higgins de Santiago de Chile, antes de tocar el sábado 8 en La Plata.
La Chinese Democracy Tour arrancó en diciembre de 2009 en Japón y Taiwán, mientras que en entre enero y marzo de 2010 tocó en Canadá, Estados Unidos y Sudamérica (Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Argentina) y a lo largo de toda la segunda mitad de ese año giró por Europa.
El que traen a La Plata tiene características similares al que los Guns ofrecieron en Vélez Sarsfield el año pasado ante 40 mil almas y en el que presentan su última placa discográfica sin dejar de volver a tocar los grandes temas de la banda, producidos entre 1987 y 1993.
“Chinese Democracy”, lanzado en noviembre de 2008, es el sexto disco de estudio de Uns n` Roses, el primero con temas originales después de los "Use Your Illusion" I y II de 1991 y el primero de estudio posterior al lanzamiento de "The Spaghetti Incident" en 1993.
Este nuevo material fue número uno en los rankings de trece países: Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelandia, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia.
En la actualidad y con Axl(voz y piano) como único miembro original de la banda, los Guns n’ Roses está formado por DJ Ashba(guitarra), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra).
la verdad que nunca me gustaron los Gansos Rosas

diabolico_rojo- Mensajes: 956
Re: Guns N`Roses vuelve al país para tocar en octubre en el Estadio Unico de La Plata
yo los escuchaba en los 90
Ezequiel- Mensajes: 604
Re: Guns N`Roses vuelve al país para tocar en octubre en el Estadio Unico de La Plata
Ezequiel escribió:yo los escuchaba en los 90![]()
Yo tambien los escuchaba , no le voy a decir que no , si lo pasaban por todas partes , pero eso no significaba que me gustaba

diabolico_rojo- Mensajes: 956
a mi me gustaban, tengo varios Cds de ellos
me gustaba Matt Sorum
me gustaba Matt Sorum

Ezequiel- Mensajes: 604
kunfantasma :: VIDEOS - OFF TOPIC - MUSICA - CINE - TV :: EL RINCON DE LA MUSICA :: NOTICIAS DEL ROCK Y ALGO MAS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: